jueves, 23 de junio de 2011

quiero

El frio y la distancia se cruzaron, se besaron,
Y sus ojos en los míos reposaron…
Sin pedirles nada me abrazaron, me llevaron,
 Tan solo sombras me dejaron…
Les pedí que se alejen, que se vayan,
 Que se escapen de mi vida y  mis amores.
Se rieron, se burlaron, me callaron
A pesar de mi ruego y mi plegaria.
Como a noche sin luna ni brillo,
Como sombra del viento y olvido
Me dejaron como muerto entre sus brazos!

Pero llegaste tú!
con tu dulce cantar de las mañanas
me dijiste ven, bebamos juntos del rocío
que guardan las flores a las almas
te dije que no, ¡ojalá pudiera!
estoy preso de la distancia y del frío
no se como escapar de sus brazos
cansado estoy de ruegos y plegarias!

Pero me tocaste tú!
con tus manos de azucena ...
me miraste tú!
con tus ojos de esmeralda...
de la esmeralda mas bella!
y me hiciste libre sin pedirme nada!

Dime tu nombre para buscarte
para seguirte donde vayas, para amarte..
no me niegues los besos de tu boca
que muero de amor y de locura...
pasan mis días y mis horas
desesperado de encontrarte

quiero vivir contigo para siempre
quiero sellar mi alma con tu alma
quiero besar tu boca, besar tu frente
quiero llenarme de esperanzas!
quiero amarte por la tarde y por la noche
y despertar contigo en la mañana! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario